Cirugía Plástica Facial

Andres Tobar_29 de abril de 2021_272.jpg

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía en la cual se modifica la estructura de la nariz con el objetivo de mejorar la apariencia haciéndola ver mas bonita y también mejorar la respiración. La idea es diseñar una forma nasal acorde a las medidas y características faciales obteniendo un diseño armónico para cada rostro.

Una de las características físicas faciales más notorias son las orejas, y por lo tanto en caso de necesitar alguna corrección esta es una de las que con mayor urgencia merece
ser tratada. La otoplastia es la cirugía encargada de corregir las alteraciones y deformidades de las orejas. Niños y adultos que presentan orejas prominentes o muy salidas son candidatos a esta intervención quirúrgica.

Procedimiento en el cual retiramos el exceso de piel, grasa y músculo, para modificar el aspecto de los párpados y rejuvenecer el área periorbitaria. Además, es posible solucionar problemas funcionales relacionados a párpados caídos. Con este procedimiento logramos un aspecto armónico y juvenil mejorando la calidad de vida del paciente.

BLEFAROPLASTIA

OTOPLASTIA

MENTOPLASTIA

Una cara bien balanceada tiene un mentón definido con un buen tamaño y proyección, generando un perfil armónico. El mentón, cuando es pequeño no da armonía o belleza
a la cara. La mentoplastia modifica el tamaño y proyección del mentón con lo cual se consigue armonizar y mejorar el perfil facial.

Andres Tobar_29 de abril de 2021_320.jpg

Es un procedimiento que rejuvenece y embellece la cara, dando una mejor expresión a la mirada, ubicando las cejas en una posición más armónica y modificando el aspecto abultado de los párpados; además de mejorar las líneas de expresión de la frente.
Este procedimiento tiene por objetivo obtener armonía facial y una mejor autoestima.

La papada se genera por el acúmulo localizado de grasa, lo cual evita que estructuras anatómicas mas profundas se hagan evidentes, con un aspecto abultado del cuello, afectando esta área y quitando belleza a la cara.
Con una liposucción de esta área del cuerpo, podemos mejorar el aspecto del cuello, la mandíbula y aumentar la belleza del rostro.

FRONTOPLASTIA

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

BICHECTOMIA

Procedimiento en el cual se retira una porción de grasa de las mejillas también conocida como bolsas de Bichat. Esta grasa genera en algunas personas un aspecto redondeado al rostro. Al realizar la cirugía, logramos suavizar y definir los contornos faciales; marcamos los pómulos y se ayuda a definir mejor la línea mandibular.

Los procedimientos de lipotransferencia o inyección grasa, han tomado fuerza en todo el mundo por los incontables beneficios que trae al paciente y las ventajas reales en comparación a otros procedimientos de similares características. La grasa tiene unas propiedades asombrosas, la podemos utilizar en el rostro para dar volumen y moldear ciertas estructuras.

Andres Tobar_29 de abril de 2021_319.jpg

El lifting facial es una cirugía que ha tomado fuerza convirtiéndose en uno de los procedimientos mas solicitados en cirugía plástica facial. El principio de esta cirugía es reposicionar o reacomodar los músculos faciales y
demás tejidos en una posición más juvenil.

LIPOINYECCION

LIFTING FACIAL